AfriGadget en TEDGlobal

Durante las dos últimas semanas me he dedicado, junto con un par más de blogueros del equipo de AfriGadget (1, 2, 3), a patearme África Oriental para ir y volver de TEDGlobal. Conocimos unas cuantas historias muy buenas que tendréis disponibles en las próximas semanas.

Blogueros AfriGadget

Algunos de los blogueros de AfriGadget

Durante nuestra estancia en TEDGlobal, tuve la oportunidad de dar una charla sobre el ingenio y la innovación africanos a un nivel de tamaño micro. No hace falta decir que fue estimulante. Di ejemplos de las historias que hemos publicado aquí durante el pasado año. Fue muy divertido y creo que la gente lo disfrutó.

Por supuesto, esta aventura de altos vuelos no fue siempre como la seda. Sin ir más lejos, el jueves, el último día de TEDGlobal y el día en que algunas webs importantes hablaron de nosotros, nuestro servidor web fue hackeado y caímos envueltos en llamas. Yo estaba fuera y tuve una conexión terrible, y no he sido capaz de arreglarlo hasta hoy.

Así que gracias por vuestra paciencia, ¡y gracias por leernos! Tenemos muchas ideas para este año y os informaremos sobre ellas cuando tomen cuerpo.

[Actualización: aquí os dejo una pequeña presentación con audio de lo que creo que dije…]

.

.

El vídeo ya no está disponible

.

.

Publicado por Erik Hersman en
http://www.afrigadget.com/2007/06/11/afrigadget-at-tedglobal/

Anuncios