¡AfriGadget cambia de look!

¡Estamos orgullosos de anunciar un nuevo diseño de marca para AfriGadget! El anterior diseño era viejo y feo, así que tenemos que agradeceros que lo hayáis soportado durante 20 meses. La verdad, creo que el antiguo aspecto es la razón de que haya más suscriptores a AfriGadget a través del RSS, que visitantes diarios… :)

¡El nuevo diseño de AfriGadget!

Dos cosas nuevas:

Veréis dos botones justo bajo el encabezado. Estamos diseñando algunos items, dos de los cuales ya están listos para su presentación.

El Proyecto de Reporterismo Local de AfriGadget
Estamos intentando atraer a más contribuyentes de todo África. Parte de este plan es encontrar potenciales editores y dotarlos con un teléfono móvil con el que puedan sacar fotos y hacer entrevistas. Si conocéis a alguien que pudiera encajar, hacédmelo saber.

La tienda AfriGadget (fase 1)
La primera fase de la tienda consiste en poner a la disposición de todo el mundo algunos artículos (camisetas y tazas) AfriGadget (por cierto: puedes adaptar cualquier diseño y seleccionar cualquier tipo de camiseta o color). El siguiente paso será crear una tienda totalmente surtida con algunas de las piezas creadas por los emprendedores que damos a conocer en AfriGadget. Esto incluiría productos y planos.

Uno de los mayores objetivos es crear un servicio que no sólo publique las historias más interesantes sobre microemprendedores africanos, aunque queremos seguir haciéndolo, sino que también queremos explorar las posibilidades de convertirnos en una vía de acceso a esas mismas personas. Este rediseño ya engloba nuestros planes futuros para negociar con los emprendedores incorporados a él. Parte de todo esto son las futuras fases de la tienda AfriGadget, pero también queremos encontrar formas de asociarnos con otras personas, y promover la inversión directa en negocios de emprendedores que lo merezcan.

Habrá más información en futuras actualizaciones. Hasta entonces, ¡estamos felices de tener ya nuevo material para enseñaros!

Si encontráis algún error, seguramente habrá alguno, dejadme por favor un comentario o enviadme un correo electrónico.

Por último, quiero agradecer especialmente a Jared por hacer que esta web luzca tan bien.

Publicado por Erik Hersman en
http://www.afrigadget.com/2008/01/23/afrigadget-gets-a-new-look/

Anuncios