Los vídeos de AfriGadget, ahora en Zoopy

Unimos a la comunidad AfriGadget con la comunidad audiovisual Zoopy

Durante los dos últimos años, hemos alojado los vídeos de AfriGadget aleatoriamente en Youtube y Brightcove. Nos complace anunciar que acabamos de asociarnos con una de las webs de alojamiento de vídeos e imágenes más importantes de África, Zoopy, para alojar nuestro material a partir de ahora. Siempre hablamos de promocionar a los emprendedores africanos, y éste no es una excepción.

Jason y el equipo de Zoopy han creado un canal a medida para nosotros que se puede encontrar en Zoopy.com/AfriGadget. Han sido geniales, receptivos y pacientes durante todo el proceso de puesta a punto.

Los vídeos de AfriGadget, ahora en Zoopy

Los vídeos de AfriGadget, ahora en Zoopy

Buscamos algunos vídeos más para subir a Zoopy, de los que habíamos puesto en otros sitios, algunos de ellos son descartes que habíamos archivado. No somos los propietarios de los vídeos, como muchos de vosotros sabéis, pero es fantástico escuchar a estos innovadores contando sus propias historias con sus propias palabras.

A continuación, un ejemplo de una mujer y su hija que hacen moscas de pesca por encargo [Cativa: la única manera que he encontrado de enlazar los vídeos de Zoopy en WordPress, no me funciona. Por el momento se queda como enlace.]

Publicado por Erik Hersman en
http://www.afrigadget.com/2008/07/22/afrigadget-videos-now-on-zoopy/

Anuncios