¡Un gracias ENORME!

haciendo fotos...

Gracias a la bondad de los lectores de AfriGadget, hemos podido partir de una una idea sencilla y superar ampliamente las expectativas. Estábamos buscando un teléfono móvil para que nuestras dos jovencitas empezaran a hacer algún reportaje vía móvil en Sudáfrica. ¡En lugar de eso, conseguimos una aportación económica extra y 2 maravillosos teléfonos más, donados directamente al proyecto!

¿Y ahora qué?

Ya estamos más que preparados para arrancar, gracias al Sony Ericsson C702 que nos habéis ayudado a comprar, y al Nokia N95 que David Sasaki dio a Zintle y Lukhona cuando estuvo en Sudáfrica a principios de este mes (fotografía superior).

El nuevo teléfono de Michele va dentro de mi bolsa con mi Nokia N95, mientras encuentro otros dos reporteros en otros países africanos. Le he echado el ojo a un posible candidato, pero quiero salir de mis recorridos habituales en África Oriental. Si conoces a alguien que tenga un buen ojo multimedia, le guste contar historias y sería idóneo para AfriGadget, por favor ponle en contacto conmigo.

Teléfonos

Estas dos personas excedieron nuestras expectativas, y donaron sus Nokia N95 al proyecto:

Michele Bowman, futurista de Fringehog (Nokia N95)
David Sasaki, de Global Voices (Nokia N95)

Donaciones

Intentábamos conseguir 500 dólares, y recibimos 595 670 dólares… ¡gracias!

Jean Hopkins
Ken Banks
Heather Ford
Henk Kleynhans, de Skyrove
Larry Bibayoff
Nicola, desde el Reino Unido
Matthias Zeeb
Elizabeth Meiners
Juergen Eichholz
Andre Vermeulen
Dr. Bakali
Russ Hersman
David D’Angelo, de Serac Films
Alex Sauriol
Tielman Nieuwoudt
Georgia Popplewell
Ian Reclusado
Maxime Biais
Matt Heffron

De nuevo, un enorme gracias a todos los que habéis hecho esto posible. Veamos si podemos conseguir que AfriGadget madure desde sus bases.

(Si tu nombre aparece en la lista superior, no está enlazado y te gustaría, envíame la dirección web que querrías enlazar.)

Publicado por Erik Hersman en
http://www.afrigadget.com/2008/12/29/a-big-thanks/

Anuncios