¡Consigue un ejemplar del libro de William Kamkwamba!

Si leéis AfriGadget desde hace algún tiempo, conoceréis de sobra este nombre que hemos estado mencionando una y otra vez en el blog: William Kamkwamba. La persona que escribió por primera vez sobre él fue otro amigo bloguero, Mike McKay, y en AfriGadget le seguimos la pista desde hace por lo menos 3 años. La historia de sus molinos de viento es una inspiración para mucha gente. Ahora han surgido un libro, un documental y una fundación en torno a la historia de los molinos de viento de Malaui.

William Kamkwamba y Bryan Mealer en una firma de libros

Conseguid un ejemplar de “The Boy Who Harnessed the Wind”

Tengo 2 ejemplares extra del libro de William que me gustaría compartir con vosotros, los lectores del blog. Para ello, quiero emplazaros a que nos enviéis una historia, imagen o vídeo AfriGadget. Escribidme y adjuntad las imágenes en un email a main@afrigadget.com. Las examinaré y seleccionaré las que considere que se ajustan mejor al espíritu del blog. Serán colgadas aquí mencionando vuestra autoría.

Faltan dos semanas hasta el 31 de octubre, así que daré un libro cada semana. ¡Veamos qué tenéis! Y sí, enviaré el libro a cualquier lugar del mundo.

Nota: las mejores historias AfriGadget vienen acompañadas de imágenes, así que por favor enviádnoslas también.

William en las noticias

William ha estado promocionando el libro en Estados Unidos durante este mes, participando en programas bastante importantes, incluyendo Good Morning America de la ABC y The Daily Show con John Stewart (los vídeos se muestran a continuación).

William Kamkwamba en Good Morning America

Vídeo de The Daily Show

Publicado por Erik Hersman en
http://www.afrigadget.com/2009/10/14/win-a-copy-of-william-kamkwambas-book/

2 comments

  1. Es una historia inspiradora la del joven William, por lo menos a mi me ayudó a decidirme a construir mi propia turbina eólica casera; que por cierto aún no termino de armar.

    Jayr

  2. Jayr, muy desconsiderado por mi parte no agradecerte este primer comentario de EspAfriGadget!

    Tu blog me ha interesado, muy en la línea de AfriGadget. Ánimo con él.

Los comentarios están cerrados.