Salida de emergencia

De imaingeniería va esta entrada: ¿quién no ha querido construir su propio helicóptero a los 17 años?

Joseph Omwoyo, un joven de Kenia Occidental, estudiante de cuarto, ha construido su propia versión utilizando materiales reutilizables. No vuela ni da la impresión de que vaya a hacerlo, pero lo que realmente importante es que un chico con recursos limitados todavía tiene energía para cumplir su sueño:

“…Omwoyo dice que la idea se le ocurrió en primero, cuando, junto con sus compañeros, visitó el aeropuerto de Kisumu y, durante su corta estancia allí, la idea de construir un helicóptero saltó a su mente”.

Estamos seguros de que Kenia no es el único lugar en el que la gente intenta construir sus propios aparatos de vuelo, ¡PERO! esta historia nos recuerda a la de la avioneta de Kahawa West, de la que hablamos en octubre de 2010.

Para Joseph, el helicóptero puede ser su evasión de la realidad o, en sus propias palabras, una “salida de emergencia”. ¡Touché!

Actualización: el vídeo original ha sido eliminado por la televisión NTVKenya. Esperamos que vuelva a ser publicado en los próximos días.

Publicado por JKE en
http://www.afrigadget.com/2011/05/29/emargence-door-exit/

Anuncios