El cable de extensión de Gigantic Electronics

“¡La seguridad es lo primero!”, podríais pensar cuando veáis el siguiente vídeo. Pero si los cables de extensión baratos (chinos) de polietileno (?) se rompen tan a menudo debido al manejo brusco y a su baja calidad, lo lógico es que aparezcan alternativas. Como la de este joven keniano:

(Lamentablemente, no hay subtítulos)

Este joven de la barriada de Kiandutu, en Thika, siempre había querido ser ingeniero eléctrico, pero la falta de fondos le privaron de la oportunidad de continuar con sus estudios. Y aún así no se ha desanimado y ha dejado su huella en el mundo de la ingeniería eléctirca. Para los principantes, ha inventado un modo de hacer cables de extensión de madera, de lo cual ha informado Jane Ngoiri, de NTV, para revuelo de su vecindario. (src)

Una corriente de potencia máxima por el fusible y marcos de madera que pueden arder con facilidad o conducir la electricidad mientras están húmedos, no son probablemente las mejores condiciones para este hardware, pero de lo que no hay duda es de que existe una demanda de cables de extensión.

Publicado por JKE en
http://www.afrigadget.com/2012/01/23/gigantic-electronics-extension-cable/

Anuncios