AfriGadget TV

AfriGadget está migrando de las pequeñas pantallas de portátiles y smartphones a las grandes pantallas televisivas. La productora Made in Africa TV llevará AfriGadget a las ondas de África Oriental para motivar a millones de espectadores a convertirse en creadores activos de productos nuevos e innovadores. Cada episodio de AfriGadget TV reflexionará en torno a cinco historias locales, destacando especialmente las referidas a innovaciones tecnológicas sorprendentes e impactantes, llevadas a cabo por africanos del Este. Las historias constituirán mini-documentales sobre figuras de jóvenes y mayores, hombres y mujeres, innovadores high y low-tech, y sus productos.

Westlands

Made in Africa TV planea lanzar programas separados para los diferentes mercados de Kenia, Tanzania y Uganda. Un presentador local conducirá el programa y dará paso a los corresponsales y sus historias. Estas ofrecen una oportunidad única para descubrir un amplio abanico de innovaciones, nuevos productos y diferentes enfoques para un mismo objetivo. El programa se emitirá de forma semanal.

Made in Africa TV is una empresa social de África Oriental que elabora productos mediáticos con impacto social. Estamos organizando la red de videoperiodistas africanos que producirán las historias (que también se pondrán a disposición del público en la web). Como corresponsal televisivo de AfriGadget, explorarás tu región para encontrar y grabar a los innovadores y sus afrilugios. Si eres un periodista audiovisual que desea convertirse en corresponsal de este programa, o si conoces afrilugios excepcionales que creas que deben ser difundidos, envíanos un email a afrigadget@gmail.com.

Publicado por Juergen Eichholz (JKE) en
http://www.afrigadget.com/2013/01/30/afrigadget-tv/

Anuncios